foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Welcome to GiESCO 2017

Instrucciones para la presentación de Posters

Los idiomas aceptados para los Posters son inglés, español y francés. Sin embargo, se recomienda el inglés para que mayor cantidad de gente lo pueda apreciar. Si opta por español o francés, debe incluir también una versión en inglés del título y leyendas de tablas y figuras.

Los Posters deben ser de 1,20 m de alto por 0,80 m de ancho.

Secciones Recomendadas del Poster

  • Título
  • Autor/es, pertenencia, una dirección de correo electrónico para contacto
  • Resumen
  • Introducción
  • Tablas, Figuras, Diagramas, Fotogarfías (que describan el trabajo, metodologías y resultados.
  • Conclusión

El tamaño de letra deberá ser como mínimo de 18 puntos.

Material adicional: Algunos asistentes tal vez quieran una copia de su poster. Puede optar por hacer copias por ejemplo en tamaño A4 para entregarles.

Instalación

Se solicita que aquellos que tienen presentación en formato poster, los instalen el lunes 6 de noviembre antes de las 8:30 a.m. Los materiales para la colocación de posters serán provistos en la zona de acreditaciones.

Los posters estarán expuestos para ver el lunes 6 y martes 7 durante las pausas de café (10:30 a 11:00 a.m) y los almuerzos (13:00 a 14:30 p.m.).

Retiro de Posters

Los posters deberán ser retirados el jueves 9 entre las 7:30 a.m. y las 9:30 a.m. La agradeceremos su colaboración para que los retire en ese tiempo. Si usted no puede hacerlo, solicite a algún colega que lo haga o contacte al coordinador de posters.

pdfintDescargue Instrucciones para Posters

GiESCO 2017

Organizing Committee

 

OIV_UNESCO_AVV